Reproductor

martes, 17 de marzo de 2015

Significado de "La lengua afuera" en tus fotos



El Verdadero Significado de la Lengua Afuera


ActualidadCristiana.com, El boom de las redes sociales repercute en todas las edades y clases sociales, pero sobre todo en los adolescentes. Son los jóvenes los que generalmente en su “originalidad” suelen subir fotos un tanto divertidas, en las que se encuentra la pose con “la lengua afuera”, gesto que se suele imitar en ocasiones a populares artistas de la farándula.
Miley Cyrus
Es su gesto más característico, tanto que cuando posa en una foto sacando la lengua terminas bromeando con que te estás haciendo ‘un Miley Cyrus’, asegura que no sabe sonreír y se siente rara cuando está posando, así que, en vez de hacer una mueca extraña o estar seria se limita a sacar la lengua, un gesto con el que se siente más cómoda, esto lo viene haciendo desde los inicios de su carrera lleva enseñándole la lengua al mundo, para bien o para mal.
También hay jóvenes que sirven a Jesucristo los que adoptan estas “modas”, por supuesto con un desconocimiento de su trasfondo y significado.
La raíz de su significado
La lengua extendida tiene como significado “la muerte”. Este signo hace como referencia y honor a una diosa hindu llamada Kali. Que representa la justa violencia, es brutal e inspira miedo en la gente por sus crueles prácticas. En sanscrito, lenguaje clásico de la india, Kali significa color negro, es el fenemino de Kala que significa oscuridad.
Esta diosa como pueden ver tiene cuatro brazos, en uno tiene una cabeza degollada, en otro tiene una cimitarra o espada, en otro tiene una copa llena de sangre. En su cuello hay una guirnalda que tiene 51 cabezas humanas que simbolizan las 51 letras del sanscrito.
Más grupos “Satánicos”
El Integrante de la banda de rock Kiss, Gene Simmons, también saca la lengua en sus interpretaciones musicales, donde además su maquillaje y vestimenta representa o significa “El demonio”. Aparte que también usa mucho la mano cornuda que es el signo de reconocimiento entre aquellos que están dentro de lo oculto.
Los Rolling Stones

Sin-título-5


En los años 70 los Rolling Stones encargaron a John Pasche la creación de un nuevo logo para su nuevo álbum “Sticky Fingers (dedos pegajosos)”. Para esto Jhon Pasche creo el logo de la lengua extendida que sale de unos labios carnosos.
Reflexionemos
Cómo hijos de Dios, tenemos que ser consientes de que somos “la luz del mundo”, y que nuestra tarea es reflejar a Cristo a través de nosotros, por eso no debemos andar conforme a las costumbres de este mundo, si no más bien siendo imitadores de Cristo en todo, y esto va también para las “redes sociales”, sabiendo que nuestros comentarios, publicaciones y fotos tienen un “gran alcance” de personas.

Efesios 5

 1 Sed, pues, imitadores de Dios como hijos amados; 2 y andad en amor, así como también Cristo os amó y se dio a sí mismo por nosotros, ofrenda y sacrificio a Dios, como fragante aroma.
 3 Pero que la inmoralidad, y toda impureza o avaricia, ni siquiera se mencionen entre vosotros, como corresponde a los santos.

sábado, 14 de marzo de 2015

El Amor de Dios hacia nosotros.



EL AMOR DE DIOS

Llenos de su amor podemos sobrellevar
bien el dolor, disipar el temor, perdonar
libremente, evitar la contención,
renovar la fortaleza y bendecir
y ayudar a los demás.



Dios es Amor, y su amor es muy diferente al amor humano. El amor de Dios es incondicional y no se basa en sentimientos o emociones. No nos ama porque nosotros seamos fáciles de amar o porque le hagamos sentir bien; él nos ama porque él es amor. Él nos creó para tener una relación amorosa con él y sacrificó a su propio hijo (quien también estaba dispuesto a morir por nosotros) para restaurar esa relación.
DIFERENCIA ENTRE EL AMOR DE DIOS Y EL AMOR DEL HOMBRE

La diferencia básica entre el amor de Dios y el del hombre es que Dios ama a los enemigos, la humanidad entera, y no espera la recompensa, es decir no necesita ser amado antes, sino que ama por naturaleza, porque el poder de Su amor es mayor que todo sentimiento que conocemos, y Su benignidad nos guía al arrepentimiento. Dios sabe cual es el resultado del amor por los enemigos, lo ha visto en la Cruz, El sabe el resultado en nuestras almas para la eternidad y le ha merecido y le merece la pena la gran batalla por nosotros, por sus hijos. Un buen padre lucha por sus hijos en el mundo, ¿cómo no lucharía nuestro Padre por nosotros para la eternidad?
El amor de Dios es tan fuerte hacia nosotros que ha dado a Su Hijo Unigénito entregándole en la Cruz para morir en nuestro lugar, por nuestro pecado, o error, debido a nuestra desobediencia a Dios, esto es que queremos que Dios sea como cada uno de nosotros lo concibe en lugar de hacer Su Palabra: ...Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre. 1Juan 2:17. Esa voluntad es que recibamos al Hijo de Dios como nuestro Salvador, porque Él es el que bautiza con el Espíritu Santo. Esto para los que le hemos oído estando en este cuerpo, pero también se encontrarán con Él y Le oirán tras la resurrección los que tuvieron y tienen un corazón volcado hacia Dios pero no conocieron el Evangelio.
El amor del hombre sin embargo está enfocado básicamente en dos cosas, primero en sus instintos animales, incluida la maternidad, y segundo, el amor del hombre natural le guía a buscar el disfrute egoísta de lo que tiene a su alcance, sin mirar al prójimo. El hombre por lo tanto ama el dinero, el poder, el éxito ante los demás, busca ser reconocido, ser el líder, ganar en la competición a base de humillar y batir a su prójimo, y para ello mata y está matando diariamente, como vemos en las noticias cada día. El amor del hombre solo piensa en él mismo, es enemigo de Dios, es del diablo, ni siquiera mira a su Creador.
El amor del hombre se diferencia poco del amor animal, que es por instinto de supervivencia meramente y como mucho de su propio clan, a veces ni eso, Caín y Abel. Si tuviéramos que hacer un resumen de la humanidad que presentarle a Dios y ver desde fuera el resultado del mundo del hombre, ¿Cómo explicaríamos las atrocidades cometidas, el hambre, las guerras, los gobiernos buscando solo el dinero y el poder? No podemos decir que el hombre tenga amor, sino afán por dominar, no tiene amor de Dios.


TEXTO CLAVE:
"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él."  Juan 3:16-17

Además de lo que ha hecho por nosotros, Dios nos ama de tal manera que si andamos con Él en nuestro caminar diario, en nuestras vidas, si le preguntamos a Él en oración, no dejará de enseñarnos en Su Palabra, de avisarnos, de guiarnos y de darnos señales o sueños para que no erremos en todo lo que emprendamos. Esa compañía Suya es la que nos muestra cada día el amor que nos tiene, y esto lo experimenta cada uno en su intimidad.
Las cualidades del amor de Dios son infinitas, pero podríamos vislumbrar que el amor de Dios procede de la esencia eterna y espiritual de la naturaleza divina; esta le confiere unas cualidades que por naturaleza no sentimos, pero que podemos comenzar a experimentar por el acercamiento de Dios a nosotros.
Al mismo tiempo, el amor de Dios ve mas allá de los límites de nuestro corazón, ve el resultado de Su obra en la dimensión eterna y es paciente, no se queda en el enojo, ni en la ira o en la venganza. En definitiva tiene la mira puesta en lo espiritual.

miércoles, 11 de marzo de 2015

La Oración nos acerca a Dios




La Oración nos acerca a Dios...


La oración es un privilegio. Un Dios santo y majestuoso podría fácilmente distanciarse de nosotros. Sorprendentemente, mediante la FE en Cristo Jesús, nuestro Padre celestial amablemente nos invita a acercarnos a Él con confianza en a través de la oración. Considera que gran honor es esto, y al orar da las gracias con todo tu corazón!

Dios desea que su pueblo se comunique con él por medio de la oración, “Clama a mí y yo te responderé” (Jer. 33:3). También el escritor a los Hebreos escribe: “Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.” (He. 4:16).

El término “Oración y Orar” vienen de la palabra Griega (proseuchomai) y significa: Comunicación con Dios, orar a Dios, hacer una petición a Dios.

¿A QUIÉN ORAMOS?
Los discípulos le pidieron a Jesús que les enseñara cómo orar.  Cristo presentó el modelo de la oración con las palabras, "Padre nuestro que estás en los cielos" (Mateo 6:9).  La oración deberá dirigirse a Dios el Padre.
Debemos hacer nuestras oraciones directamente al Padre reconociendo que recibimos esta oportunidad solamente por los méritos de Jesucristo (Juan 16:23).
 
¿CON CUANTA FRECUENCIA DEBEMOS ORAR?
Daniel oró tres veces al día.  Algunas veces Jesús oró durante toda la noche.  La Biblia no nos da una regla a seguir en referencia al número de veces que debemos orar.  Sin embargo, debemos orar dondequiera que tengamos una necesidad, o en todo momento que recibamos una bendición por la cual debemos estar agradecidos a Dios.  Puede ser durante el día o durante la noche, no importa la hora.  Muchos cristianos han encontrado que es bueno dedicar un tiempo especial a la oración cada día.  Temprano en la mañana parece ser la mejor hora.  La mente del hombre está fresca temprano por la mañana, antes de llenar su mente con las preocupaciones del día, él debe tener comunión con Dios.  David dijo: "De mañana oirás mi voz" (Salmo 5:3).
La oración es la obra más grande del cristiano.  Jesús nos enseñó la importancia de la oración por su propio ejemplo (Lucas 6:12).  Los discípulos tuvieron vidas de mucha oración (Hechos 3:1).  Las Escrituras nos ordenan: "Orad sin cesar" (1 Tesalonicenses 5:17).
Ahora hermano en Cristo, ¿dedica usted algún tiempo diariamente a la oración?  ¿Le pide usted a Dios que supla sus necesidades?  ¿Le da usted gracias a Dios por sus bendiciones?  Recuerde que ésta es una parte muy importante del crecimiento espiritual.